
En Castrellón & Díaz Abogados ofrecemos una gama completa de servicios a empresas y clientes particulares en el área de Bienes Raíces en Panamá desde la adquisición, el financiamiento, cierre del negocio hasta la gestión tributaria de tu inmueble. En nuestros abogados, agentes de bienes raíces y asesores financieros encontrarás un equipo especializado en hacer transacciones fluidas y proteger los intereses de sus clientes.
En Panamá, los agentes de bienes raíces deben aprobar un examen administrado por la Junta Técnica de Bienes Raíces en Panamá del Ministerio de Industria y Comercio, esto le permite ser intermediario, mediador, agente o representante en transacciones inmobiliarias y asegurarle a usted que obtendrá una asesoría con profundo conocimiento de las leyes y el entorno inmobiliario panameño.
Sabemos que los negocios inmobiliarios son cada vez más complejos. Cada vez son más globalizados, altamente estructurados e implican mecanismos de financiación sofisticados. Por esto, puede contar con nuestra firma para tener toda la información que necesita para proceder con confianza cuando se trata de transacciones inmobiliarias, planificación patrimonial o el proceso de legalización.
Estrategia de cierre y tributación en Bienes Raíces en Panamá
Debido a que la compra o venta de una vivienda o local comercial es a menudo una inversión de gran significado monetario, estratégico y emocional, es importante saber que cualquier problema de bienes raíces se concluirá con éxito antes del cierre del negocio. Igualmente, quienes deciden Ofrecemos los siguientes servicios:
- Compras, ventas y zonificación de propiedades residenciales y comerciales.
- Asesoría en préstamos y financiamiento.
- Conflictos de arrendamiento.
- Disputas en acuerdos inmobiliarios.
- Planificación y gestión tributaria para propiedades.
- Asesoría en hipotecas.
- Negociación de acuerdos de desarrollo inmobiliarios.
- Contratos de construcción.
- Derecho medioambiental.
- Servicio de administración de propiedades inmobiliarias
La firma tiene una amplia experiencia en asuntos inmobiliarios, ya que ha representado tanto a compradores, vendedores, arrendadores y arrendatarios. Como resultado, mantenemos una visión integral de la leyes de bienes raíces en Panamá que le permite construir estrategias legales y de gestión tributaria tomando en cuenta a otros potenciales jugadores.